Santiago Abascal, presidente de VOX, estalló contra los inmigrantes ilegales subsaharianos que este viernes han asaltado de manera violenta la valla de Melilla.
En total, 200 inmigrantes ilegales trataron de acceder a territorio español de forma violenta, atacando a los guardias civiles, como hemos informado en DiarioPatriota.com, de manera «muy violenta».
Desde la Asociación Española de Guardias Civiles han reconocido que el asalto ha sido «muy violento»: «Ya no son solo hombres y mujeres desesperados por buscar un futuro mejor; a esa desesperación se suma una perfecta organización, en la que la violencia es su baza principal, para lograr que en cada asalto entre el mayor número de ellos».
«A un puñetazo, una pedrada no se responde con un arma de fuego, pero si con otro tipo de material antidisturbios que garantice la seguridad del guardia civil y la vida del inmigrante», han añadido en el comunicado.
Es por ello por lo que Santiago Abascal ha solicitado que esos salvajes deben estar fuera de España inmediatamente: «Lo que los guardias civiles relatan es tremendo: agresividad, lanzamiento de piedras, intentos de clavar ganchos a los compañeros, puñetazos y cabezazos en la nariz. Queremos a esos salvajes fuera de España inmediatamente».
Lo que los guardias civiles relatan es tremendo: agresividad, lanzamiento de piedras, intentos de clavar ganchos a los compañeros, puñetazos y cabezazos en la nariz. Queremos a esos salvajes fuera de España inmediatamentehttps://t.co/uTDBrkhFF8
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) July 19, 2019
Nadie con dos dedos.de.frente mantiene en su territorio – Espana- a esos inmigrantes indeseables.que pretenden conseguir sus objetivo de forma absolutamente incivilizada; mejor dicho SALVAJE.
MANIPULADOS O NO ,no queremos – los que opinan lo contrario son descerebrados, borregos o ignorantes- que convivan en nuestra cultura y dentro de nuestras fronteras,inmigrantes peligrosos asulvestradoß y que nos ataquen en nuestra persona , seguridad, trabajo , educación, cultura, servicio sanitario y en general la propia identidad, .
Es esta garantía que nos debe proporcionar el Estado, una obligación en orden a proteger derechos humanos fu damentales, que es lo que esta aquí e n cuestión.
En este particular,mi.apoyo total.a la política migratoria de VOX.
Plomo para esos salvajes.
Esther,vaya por delante mi respeto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,condenable totalmente la agresividad ejercida por los subsajarianos para lograr sus objetivos,ahora bien,me gustaría que la gente se pronunciara también cuando sale algún video con agentes (afortunadamente muy pocos) extralimitándose en sus funciones ,utilizando violencia extrema contra ciudadanos indefensos;pero siendo de Vox,entiendo que te inclines por esos extremismos xenófobos.España afortunadamente es multicultural,acogedora y con una población super abierta y comunicativa.
¡Qué pena que todos esos simios energúmenos que ya vienen con un historial de atrocidades a sus espaldas no se metan en casa de unos cuantos que todos conocemos!