Santiago Abascal, en un discurso tremendamente aplaudido por los votantes de VOX, se estrenó este lunes en el Congreso de los Diputados. El líder de VOX le dio un auténtico repaso a Pedro Sánchez con un discurso en el que Santiago Abascal no se olvidó de nada. Habló del feminismo supremacista, del peligro de los enemigos de España, y por supuesto de la inmigración ilegal.
El presidente de la formación verde rechazó el «multiculturalismo que la izquierda trata de imponer en toda Europa«: «Nosotros aceptamos una inmigración legal orientada a las posibilidades de nuestra economía. Es de sentido que los inmigrante que comenta delitos deban ser reportados a sus países de orígenes».
«Pero si ustedes son partidarios de que se pueda entrar en España de cualquier manera, que puedan entrar en nuestro país los millones de inmigrantes que lo deseen, al menos tengan el valor y la honradez de defenderlo así. Díganle al pueblo español que van a desmantelar las fronteras, y que a partir de ahora compartiremos nuestros recursos con todo habitante del planeta que desee instalarse entre nosotros. Pero lo bochornoso, es establecer unos trámites para entrar en España legalmente, y premiar luego a quien se los salta, animándoles así no solo al desprecio por nuestras leyes, sino a una aventura arriesgada y en ocasiones, mortal, que hace ricas a las mafias que trafican con seres humanos. Una especie de juegos de Hambre, una crueldad infinita, donde ustedes, los “solidarios” prometen recompensas en forma de pagas y asistencia sanitaria a quienes vulneren nuestra propia legalidad y vivan para contarlo», insistió.
Además, Abascal también denunció la diferencia de trato que se da a las manadas formadas por «extranjeros»: «Cuando una repugnante violación colectiva es cometida por españoles, conocemos todos los detalles de los violadores y se convocan manifestaciones. Pero las decenas de delitos semejantes cuando sus autores son extranjeros todo cambia».
Santiago Abascal recuerda que las manadas formadas por inmigrantes ilegales son silenciadas. pic.twitter.com/E7PMYnjQqt
— DiarioPatriota.com (@DiarioPatriota_) July 22, 2019
«Se dice que se hace para no provocar xenofobia. ¿Acaso piensan que los españoles no pueden conocer los datos reales? Lamentablemente esto no es nada nuevo. Llevan décadas diciendo a los españoles corrientes que son estúpidos, xenófobos y que necesitan ser reeducados».
Vamos Abascal, todo español de bien esta contigo y si no pones orden, entonces cojeremos las armas y recuperar la patria para los españoles de bien