Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a salir en defensa de la cadena perpetua para los violadores reincidentes como el violador de Sevilla, que tras salir de prisión después de cumplir 25 años de cárcel por delitos de índole sexual.
La Policía local localizó este martes al supuesto autor de la violación de una mujer en un barrio de Sevilla.
Según reconoció el propio agresor sexual, se desplazó de Córdoba a Sevilla expresamente para perpetrar una agresión sexual.
El agresor estuvo siguiendo a la víctima hasta que llegó a la puerta de su domicilio, abalanzándose sobre ella con un cuchillo y obligándola a entrar en su vivienda. Una vez dentro, le quitó el teléfono móvil y cerró la puerta por dentro guardándose las llaves en el bolsillo. Allí la violó.
Ante esta agresión sexual, Santiago Abascal ha vuelto a reclamar la cadena perpetua para este tipo de violadores: «Otra vez lo mismo. Salió de prisión después de cumplir 25 años de cárcel por «delitos similares». Y volvió a actuar como un depredador contra una mujer. Los criminales sexuales deben ser encerrados de por vida. No hay reinserción posible ni deseable».