• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 30 de marzo de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abren un centro de menas con playa privada y piscina con hidromasaje

Por Redacción DP
21 de junio de 2020
En España, Portada
Abren un centro de menas con playa privada y piscina con hidromasaje

Un grupo de menas lleva varios meses viviendo en una finca privada, equipada con todo tipo de lujos, y alquilada para ellos por la ONG Anide. La finca, llamada Punta de Montijo, se encuentra ubicada en primera línea de playa, en la localidad gaditana de Chipiona. Según la web Tripadvisor, donde hasta hace un tiempo se ofrecía en alquiler, la vivienda cuenta con capacidad para 22 personas, ocho dormitorios, y seis baños.

En un fin de semana de temporada alta, llegaban a pedirse 1.500 euros por su alquiler vacacional. En estos momentos se desconoce el montante que la ONG está desembolsando para mantener allí a los jóvenes, aunque con toda seguridad será bastante elevado. La vivienda cuenta con un acceso privado a la playa, y además también cuenta con una amplia piscina de 15 metros cuadrados con hidromasaje.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

La zona cuenta también con otras casas de lujo, y por el momento los menas no han causado problemas. En Punta de Montijo tienen todo lo que necesitan para convertir su estancia allí en lo que para muchos españoles sería un sueño. En un año como este, donde muchos ciudadanos no podrán ni siquiera marcharse de vacaciones, muchos miran con envidia los lujos que permiten a los menas de Chipiona.

De hecho, muchos ciudadanos han llegado a pedir responsabilidades a través de las redes sociales sobre este lujoso enclave que están disfrutando un grupo de menas, mientras muchos españoles han pasado varios meses confinados.

Punta Montijo: el centro de MENAS 👥 con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje

Alquilado por ONG Anide tiene una tarifa de 1.500 euros por un fin de semana

Ahí gasta la Junta Andalucía el dinero, mientras los mayores pasando necesidades
🇪🇸🇪🇸https://t.co/Xs2HHKcSms pic.twitter.com/SVrA62wPC9

— jbonR (@jbonR) June 21, 2020
Artículo anterior

El Gobierno traslada inmigrantes ilegales contagiados de Covid-19 por la noche a Cádiz

Siguiente artículo

El PSOE deja sin subida de sueldo a los sanitarios: las comunidades que gobiernan no lo ven prioritario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota