Antonio Ferreras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’ de la canena La Sexta, ha querido destacar la parte positiva de los datos de hoy miércoles relacionados con la crisis sanitarias del coronavirus pese a que se ha registrado un nuevo máximo de muertos por la pandemia.
«Aunque algunos les duela, los datos van mejorando», dijo Antonio Ferreras con el fin de defender la gestión del Gobierno socialcomunista.
Durante el programa, en varias ocasiones repitió que los datos confirman que «claramente está disminuyendo el número de casos», una afirmación no del todo cierta, puesto que a día de hoy, ya registramos 102.136 contagiados y 9.053 fallecidos, una cifra que en las últimas horas ha aumentado en 864 muertes.
«Es un dato terrible, pero aunque a algunos les duela, la fase de estabilización es posible», dijo Antonio Ferreras.
15 millones de euros en subvenciones
Este martes se confirmaba que el Gobierno de Pedro Sánchez dará 15 millones de euros en subvenciones a las televisiones privadas, entre las que está La Sexta, perteneciente al grupo Atresmedia.
Estas subvenciones, que se confirmaron el mismo día en el que los autónomos veían en sus cuentas bancarias cómo se cargaba la cuota del mes de marzo, han indignado a una gran mayoría de españoles al no ver lógico que se gaste dinero público en financiar televisiones en plena crisis por el coronavirus.