Inés Arrimadas, secretaria general de Ciudadanos en Cataluña, confía en que el «sanchismo» llegue a su punto y final en abril, fecha en la que se realizarán las elecciones generales.
La líder naranja estuvo este sábado en la localidad de Amer, en Gerona, y pueblo natal del prófugo Carles Puigdemont. En él, Arrimadas confió en que la época de Pedro Sánchez llegue a su fin en abril, cuando se celebren las elecciones generales.
«No se trata de cambiar a Sánchez por el PP, sino de una nueva época que hable de sanidad, educación e innovación», dijo Inés Arrimadas. «El PSOE espera volver a pactar con los separatistas para darles el indulto», añadió.
Además, aseguró que Ciudadanos respetará cualquier sentencia del Tribunal Supremo: «Respetará la sentencia sea cual sea».
«No quiero ni pensar en la república imaginaria que querían montar donde Puigdemont elegía a los jueces a dedo y ANC y Òmnium hacían los juicios en la calle», añadió Arrimadas. «Los constitucionalistas han de saber que nunca les dejaremos solos ante los que les obvian e insultan», finalizó.
Focalizan en Sánchez… para pactar con los socialistas, a la espera del próximo ZetaP, de próximo Traidor Cum Laude, y del próximo guerracivilista sociata.