José María Aznar, ex presidente del Gobierno, aprovechó su intervención en la Convención Nacional del Partido Popular para insistir en la necesidad de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa.
«Sólo un PP fuerte garantiza el cambio. No un cambio de ‘puede que sí puede que no’, que se confunda de objetivo. Hay que hacer propuestas para cambiar el Gobierno», dijo Aznar ante los cientos de simpatizantes del PP que estaban presentes.
Aznar, que fue recibido con una gran ovación, poniéndose en pie todo el auditorio. El ex presidente del Gobierno atacó con dureza a la izquierda: «Si esto es lo que puede ofrecer la izquierda, hay que convocar el cambio con urgencia ¿Cuánto tiempo se puede soportar un Gobierno al que se le trate como extranjero en cumbres bilaterales en una comunidad autónoma? ¿Cuánto tiempo tenemos que soportar las amenazas del separatismo a las leyes, que utilice las instituciones de todos contra los que se oponen a la secesión? ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que se desarticule el golpe a la Constitución?».
«Necesitamos cambiar al Gobierno, no la Constitución. Es necesario plantar cara a aquellos que apuestan por el fracaso de la convivencia que plantea la Constitución y por un cambio frente a los que apuestan por una Cataluña rota», insistió.
Esos dos millones que el okupa este subvenciona para mezquitas, se lo debín de descontar de su sueldo, es un traidor a los españoles, quitando las concertinas, por el efecto llamada, quiere que entren inmigrantes y darles opción de voto, para que le voten a él. Peor que Don Julian en el 714.