La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha hablado este domingo en unas palabras que claramente han mostrado el sectarismo del feminismo al posicionarse en contra de que sea de todas las mujeres.
Carmen Calvo ha asegurado que el feminismo «se lo ha currado el pensamiento progresista, el pensamiento socialista».
Ha sido en un acto organizado por la Fundación Pablo Iglesias donde Calvo ha asegurado: «El feminismo se lo ha currado el pensamiento progresista, el pensamiento socialista. El feminismo no es de todas».
La vicepresidenta del Gobierno también criticó a aquellas personas que ponen etiquetas al feminismo: «No atinan ellos, quieren ponerle una etiqueta al feminismo, están locos por ponérsela, primero feminismo transversal, luego feminismo liberal. ¿Esto qué es?».
«Como esto del feminismo va a funcionar en la agenda política, ya si acaso me lo quedo y termino yo, pero como no sé cómo funciona el artefacto, no se qué nombre ponerle, habló refiriéndose a los partidos políticos que etiquetan al feminismo.
Además, Carmen Calvo acusó a la derecha de «dar alas al machismo de manera evidente y soterrada».
La socialista también defendió el aborto, asegurando que «hay millones de mujeres que están encadenadas a la maternidad» por no poder abortar.
Por último acusó a VOX de ir directos a por el feminismo: «VOX no ha errado el tiro, ha ido a la diana clara contra el feminismo».
Os habéis currado la secta y la apropiación muy bien,no el verdadero feminismo