• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 23 de marzo de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Carmena contra los comerciantes. Retira la campaña antifalsificación porque ofende a los manteros

Una vez más cede a las presiones de los ilegales.

Por MJ Vic
25 de noviembre de 2018
En España, Portada
Carmena contra los comerciantes. Retira la campaña antifalsificación porque ofende a los manteros

Manuela Carmena ha retirado los carteles de una campaña de sensibilización para terminar con la compra de falsificaciones porque estaba causando malestar entre los manteros, que ven su negocio ilegal atacado con estos mensajes. La declaración oficial es que la retirada se ha producido «tras escuchar las demandas de la ciudadanía». 

Miles de millones de euros y empleos perdidos

En total, el personal del ayuntamiento ha retirado 200 carteles publicitarios y ha eliminado de sus redes sociales todo rastro de la campaña que contaba con el lema «Si compras falsificaciones, la aventura siempre acaba mal«. La pérdida económica que las falsificaciones causan al año es brutal; 6.200 millones de euros al año. Se calcula que se han perdido más de 40.000 empleos por culpa del mercadeo ilegal.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Al final los manteros han ganado a los ciudadanos

Los representantes de los manteros dijeron que se trataba de una campaña «muy miserable» por estar vinculada con el mar, lugar donde «mueren nuestros hermanos». «El color negro del pulpo que aparece no es casual«. Han sido muy activos en sus redes sociales llegando a afirmar que el ayuntamiento les criminaliza por «no dar ninguna alternativa a nuestra situación». “A ver si os enteráis de una vez, no queremos vender en la manta, pero no tenemos otras alternativas. Dejen de criminalizar la pobreza y a los migrantes”.

Además, se atreven a ir más allá, culpando a los propios españoles de la muerte de los subsaharianos que se adentran en el mar para llegar a España, “Hay que ser muy miserables para relacionar esta campaña con el mar cuando miles de hermanos mueren en el Mediterráneo como consecuencia de las políticas migratorias del Estado español, y de la explotación de Europa por siglos hacia nuestros pueblos”.

De nuevo la izquierda se sitúa junto a quienes delinquen

Las asociaciones en defensa de la marca que agradecieron la campaña que el ayuntamiento puso en marcha ahora se encuentran decepcionadas, y han tachado la decisión de «lamentable«. Ya que la propia Carmena se comprometió en diferentes reuniones con las marcas a apoyar en persona esta medida y afirmó que encabezaría la campaña para no dejar dudas sobre la posición del Ayuntamiento de la capital, tolerancia cero con las falsificaciones, tal como ha informado OkDiario.

Etiquetas: inmigraciónManuela Carmena
Artículo anterior

De risa. Los dos senegaleses que violaron a una joven en Granada en la calle

Siguiente artículo

Los españoles hunden la valoración de la película 'Superlópez' de Dani Rovira, actor que dijo avergonzarse de ser español

Comentarios 3

  1. Antonio says:
    hace 4 años

    Esto ya es de vergüenza y mientras las criaturas que pagan sus impuestos no la defiende nadie quizás sea mejor que todo dejemos de pagar autónomos de pagar alquiler de nuestras tiendas y dedicarnos a las mantas podríamos poner precios más baratos seguro que si eso lo hace un español lo detienen enseguida

    Responder
  2. juan francisco fernandez alonso says:
    hace 4 años

    a carmena,como a los politicos españoles,se les fuá la olla,les estan dando mas fuerza a esa gentuza,de la que ya traen ellos,esto es una verguenza para españa y el mundo,tienen mas derechos esa tribu de violadores,asesinos y delincuentes,que nosotros los españoles,este pais se est´a convirtiendo en un pais musulman.dentro de poco tendremos que salir nosotros en patera,para africa o para america,o empezar una guerra civil,ya se está viendo en paises como grecia,que los estan expulsando,lo malo que salen de alli,y vienen al dorado español,y aqui hacen lo que quieren,para ellos no hay leyes,para nosotros si,este pais ya da demasiado asco vivir en el,habrá que emigrar nuevamente,asi es españa,con esta basura de politicos indecentes,corruptos e inutiles.

    Responder
  3. Cristina says:
    hace 4 años

    Si por ofensa es, a mí me ofende que una partida de demonios comunistas que sólo venden odio y división, unida a terroristas, okupen el gobierno de un país de gente tan buena. Pero es que el mal sabe que donde más trabajo pendiente tiene es en países como España y Venezuela.

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota