• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
martes, 28 de junio de 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un ciudadano español saca la bandera de España en Bruselas ante los independentistas: «¡Cataluña es España!»

El valiente ciudadano acudió al inicio de la manifestación independentista para lucir los colores de la bandera española.

Por Redacción DP
7 de diciembre de 2017
En España, Portada
Un ciudadano español saca la bandera de España en Bruselas ante los independentistas: «¡Cataluña es España!»

Este jueves, miles de independentistas han acudido a Bruselas para manifestarse a favor de la independencia de Cataluña y criticar en la capital europea la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Miles de catalanes han acudido desde todas partes de Cataluña en autobuses, vehículos particulares y en avión a Bélgica, donde el ex president Carles Puigdemont se encuentra huido de la Justicia española por su cobardía.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Entre tanta estelada y carteles a favor de la independencia, un ciudadano español no dudó en acudir al Parque del Cincuentenario, ubicado en la zona sudeste de Bruselas y donde comenzó la manifestación independentista. Este valiente ciudadano, acudió con la bandera de España y no dudó en gritar: «Cataluña es España».

Ante la atenta mirada de los independentistas e incluso algún que otro insulto, este ciudadano, aseguró: «Vienen aquí creyendo que alguien les va a hacer caso. En Bélgica tienen claro que Cataluña es y seguirá siendo España. Me parece bien que tengan la libertad de manifestarse, pero los ciudadanos de Bruselas están hartos de las manifestaciones y esta está siendo una molestia para ellos ya que aquí es un día laborable».

«He venido aquí con la bandera de España para que sepan que Cataluña es España. No va a haber independencia», sentenció Raúl, quien nos dijo que lleva viviendo en Bruselas dos años.

Otros ciudadanos, prefirieron mostrar banderas de España desde sus balcones mientras sonaba el ‘Que viva España’ de Manolo Escobar

Bruselas

¡Con dos cojones! ¡Viva España!

Publié par DiarioPatriota.com sur jeudi 7 décembre 2017

Artículo anterior

Cruz Roja da prioridad a los musulmanes y pide retirar las cruces cristianas para no ofenderlos

Siguiente artículo

Nuevo ridículo independentista: Fracasa la manifestación en Bruselas al ir 10.000 de las 20.000 personas esperadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota