Albert Rivera no descarta pactar con el PSOE, así lo adelanta este sábado OKDiario. En una información escrita por Carlos Cuesta, el partido naranja, que aseguró que no pactaría con el PSOE, estaría pensando en pactar con los socialistas para poder controlar algunos de los territorios de España.
Como suele ser habitual en Ciudadanos, no dudarán en pactar con unos partidos u otros dependiendo de sus intereses.
Pocos días después de la manifestación de Colón contra Pedro Sánchez, Albert Rivera aseguró que pactar con el PSOE estaba cien por cien descartado, al no poder confiar en un presidente del Gobierno que era aliado de separatistas, podemitas y proetarras.
Pese según informa OKDiario, ese cordón sanitario de Ciudadanos al PSOE ha durado muy poquito. Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha podrían convertirse en territorios en los que los naranjas pactarían con los socialistas.
Ciudadanos hará lo que mejor le convenga para gobernar donde pueda y pactar con el PSOE es una opción que tienen muy abierta. No es ningún secreto que Cs prefiere pactar con el PSOE antes que con VOX. Rivera no traga al partido presidido por Santiago Abascal y prefiere confiar en los socialistas antes que en VOX.