Cristina Seguí, tertualiana del programa ‘Cuatro al día’ y una habitual en el programa ‘Estado de Alarma’ de YouTube, habló esta semana en el canal digital para vapulear a Ana Pastor, la propietaria de ‘Newtral’, una empresa que dice hacer fact-checking pero en realidad, censura aquellos contenidos ideológicos que no le gustan.
Cristina Seguí, que no se calla nunca lo que piensa, advirtió que «Ana Pastor es el primer paso hacia Cuba y hacia Venezuela. Su elemento de extorsión a la libertad de expresión se llama Newtral. Es un chiringuito de un matrimonio ligado a Atresmedia».
La valenciana tiene muy claro que Newtral solo tiene como objetivo «cazar a los enemigos del pueblo elegidos por el vicepresidente Pablo Iglesias».
Y siguió diciendo: «Sin ánimo de lucro dicen. Newtral es en sí mismo un órgano censor ideado por un ex asesor socialista».
«Los que deciden la verdadon Antonio Ferreras y Ana Pastor. ¿No son ellos los que extorsionaban al Gobierno del PP por un perro con ébola que era una especie de bomba de Hiroshima? ¿Son los mismos que hace tres semanas nos decían que el terrorismo machista mataba más que el Covid-19?», se preguntó.
«¿Vas a mandarnos a la cárcel a los que hemos contado como el presidente del Gobierno ha premiado tu labor de cazadora de periodistas?», finalizó.