Pedro Sánchez ha sido denunciado ante el Tribunal Supremo por Víctor Valladares Pérez, el mismo abogado que denunció al Delegado del Gobierno en Madrid y cuya denuncia ha propiciado que se inicie una investigación penal contra el Gobierno por permitir las marchas del 8-M.
Según informa ‘Vozpópuli’, este letrado acudirá a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo para denunciarle por «delitos de lesiones, prevaricación y por imprudencia profesional» al permitir las marchas feministas del 8-M.
El objetivo del abogado es que se investigue a Pedro Sánchez por permitir la celebración de actos multitudinarios pese a la recomendación emitida por la Unión Europea, que ya alertaba el 2 de marzo del riesgo existente por el coronavirus.
El propio Gobierno de Pedro Sánchez sabe que acabará teniendo que responder ante la Justicia por su irresponsabilidad de permitir las manifestaciones del 8-M. El Ejecutivo socialcomunista sabe que cometió un gravísimo error al no suspenderlas pese a saber que en Madrid ya había numerosos casos por coronavirus.