Terrible violación la que ha salido a la luz. Fue en San Fernando de Henares, durante una fiesta ilegal, donde dos rumanos, de 14 y 22 años, fueron detenidos por la Policía Nacional tras agredir sexualmente a una chica española de solamente 14 años.
Fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid han confirmado que fue sobre las cuatro de la madrugada del domingo pasado una niña de 14 años, de nacionalidad española, llamó a la Policía explicando que había sido violada.
Según informa el portal ‘El Caso’, los dos rumanos fueron detenidos en la misma fiesta. Cuando los agentes de la Policía Naciona llegaron al lugar de los hechos, vieron que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una nave abandonada. Allí hablaron con varios testigos y procedieron a la detención de dos rumanos, uno de solamente 14 años y otro de 22 años.
El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, quedando posteriormente en libertad, mientras que el rumano de 22 años ha sido enviado a prisión. En DP seguiremos informando de este suceso.