• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 30 de marzo de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

EH Bildu presiona al PSOE para expulsar al Ejército de Pamplona

Por MJ Vic
22 de septiembre de 2019
En España
El llamamiento a boicotear TVE por entrevistar a Otegi surte efecto: habrá un masivo apagón contra Televisión Española

En Bildu siguen empeñados en expulsar al Ejército de Navarra. Ahora que su pacto con el PSOE tiene a los socialistas atados de pies y manos para poder seguir gobernando, están utilizando todas las armas a su alcance para tensar la cuerda y forzar que los militares abandonen la zona. De hecho, tan como ha podido conocer OkDiario, están poniendo todos los medios a su alcance para bloquear la ampliación necesaria en el Cuartel de Pamplona.

El objetivo no es otro que impedir que los militares puedan realizar prácticas de tiro en la comunidad. Las presiones internas que están llevando a cabo van dirigidas no solo al Gobierno de Navarra, sino también al propio Ministerio de Defensa. En el partido proetarra saben de buena mano que impedir esa ampliación terminará forzando al Ejército a trasladar el Cuartel fuera de navarra.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

El Bildu se han puesto en pie de guerra después de que el Ejército de Tierra haya presentado un proyecto por el cual se planea el vallado de 4.500 metros de un monte que será usado como campo de tiro. El terreno ya se encuentra expropiado y tan solo se pretende garantizar la seguridad del campo de tiro de Aizoain, de modo que no haya ningún peligro en la realización de las pruebas necesarias en el lugar.

En Bildu piensan que este proyecto causará un «grave impacto» sobre «personas y bicicletas» así como la «fauna» de la zona. Sin embargo, sin tomar las precauciones necesarias se podría terminar con personas o animales heridos, ya que en ese terreno se llevarán a cabo pruebas de todo tipo, incluso con munición real.

Sin embargo, las excusas de Bildu ya nadie las cree. Ya intentaron pedir el cierre del campo de maniobras de Bárdenas Reales, con el que chantajearon a Chivite y que finalmente se mantiene abierto.

Artículo anterior

Hermann Tertsch no se acobarda ante el Papa Francisco: "Actúas como otro peón de ese proyecto totalitario y enemigo del hombre libre"

Siguiente artículo

La Guardia Civil ha logrado desarticular a una peligrosa banda de narcotraficantes en Cádiz

Comentarios 3

  1. avadis says:
    hace 4 años

    Qué pasa en Navarra, un reino, una región independiente con una historia y se deja comer su idiosincrasia y su esencia por un pensamiento de otra parte fuera de Navarra. Sí reconozco que el norte de Navarra es muy afín al país Vasco…. Pero de ahí a una gran mayoría sucumbir a Bildu… Da pena

    Responder
  2. Roni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 says:
    hace 4 años

    El ejército tendría que tener, no igual, mucha más presencia en las vascongadas y en cataluña, que en otras zonas de España, para que sepan y vean los inútiles separatistas esos, lo que son, lo que hacen, y lo que representan, para la nación, el ejército Español 🇪🇸🇪🇸🇪🇸.

    Responder
  3. Tano says:
    hace 4 años

    Aquí manda él rey y él pueblo no un partido

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota