• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 4 de marzo de 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

El 70% de las «manadas de violadores» son inmigrantes

Por Sandra S. Ibáñez
31 de marzo de 2019
En España, Portada

Desde que la «manada» de los San Fermines se diese a conocer por su agresión sexual a una joven hace ya casi 3 años, se han sucedido al menos otras 100 «manadas» en nuestro país por las que se ha imputado a más de 350 varones. En los 3 meses que llevamos de año, ha habido en total 18 violaciones grupales denunciadas. La mayoría de las jóvenes que son violadas no llegan a la mayoría de edad, o la superan por muy poco.

La realidad es que la cifra podría incluso ser superior, ya que muchos casos no llegan a la prensa y otros ni siquiera se denuncian por miedo a los agresores. La situación comienza a ser muy preocupante. Las comunidades donde más denuncias se han puesto son Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña, tres de las comunidades que se encuentran a la cabeza de España en inmigración.

Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020
La cara de Pablo Iglesias provoca las risas de miles de españoles: «Es la de un político acabado»

El desastre de las residencias con Pablo Iglesias al frente: más de 27.000 ancianos muertos

02/09/2020

Podría quedar en casualidad, si no fuese porque la mayoría de estos casos son perpetrados por ciudadanos de origen extranjero. Según las cifras, tan sólo el 31% de los imputados sería español y un 69% sería extranjero, destacando entre ellos a un 22% de magrebíes. Sin duda un dato muy preocupante, que debería hacer reflexionar a las administraciones.

Sería primordial comenzar a hacer un seguimiento más exhaustivo de los ciudadanos que llegan a España para evitar introducir en el país a este tipo de individuos. Por el momento, lo único que tenemos son las estadísticas, y de cada uno depende valorarlas en su justa medida. 

Artículo anterior

El secreto mejor guardado de Pedro Sánchez: Recortes post electorales

Siguiente artículo

Torra lleva gastados 238.528 euros en viajes al extranjero para desprestigiar a España

Comentarios 2

  1. Íñigo says:
    hace 2 años

    Sólo una alianza entre Hogar social, España 2000 y tal vez Democracia Nacional (el resto de partidos patriotas viven demasiado en los mundos de Yupi franquistas en vez de pasar página como han hecho los partidos patriotas en Europa con sus pasados dictatoriales).
    Vox puede que haga algo, pero será puramente cosmético. La empresa de construcción de Rocío Monasterio y su marido, el especulador inmobiliario Iván Espainosa, no va a dejar de contratar inmigrantes baratitos y mansos. Sólo una opción política obrerista en la línea del falangismo de Ramiro Ledesma parará de verdad la inmigración, que no lo olvidemos, señores, es en su mayoría legal. La mayoría de los delincuentes tienen residencia legal y algunos hasta nacionalidad española.

    No se trata de volverse un país xenófobo y echar a todos los inmigrantes, pero sí de hacer una criba de todos los que sobran, que son como 3 cuartas partes de los más de 10 millones que tenemos (recordemos que los nacionalizados y los nacidos en España, a efectos legales no cuentan como inmigrantes) y volver a cifras razonables de alrededor de un 5% sobre la población nativa, eso serían unos 2 millones y pico de inmigrantes colonos que como es lógico quieren mantener sus costumbres, su habla, su cultura, su etnia… y que como bien saben los nativos americanos, es étnica y culturalmente un desastre permitir que lleguen extranjeros por millones y se reproduzcan a ritmos el doble o el triple de rápidos que los nativos.

    Vox, puede que sea el mal menor actualmente, pero sólo partidos tradicionalmente tachados de «xenófobos» y «racistas» por la progresía pueden de verdad poner fin a la inmigración que lleva descontrolada 15 años, no otro partido del liberalismo y el mundialismo. El problema es que sus dirigentes parecen tontos y en vez de predicar en las zonas que sufren la inmigración sólo organizan actos, discursos, etc, en barrios pijos donde les van a votar 4 gatos.

    Responder
  2. Usuario objetivo says:
    hace 1 año

    Cierto pero incompleto. «Agresiones sexuales grupales con víctima desconocida», categoría que significa el 20% de las agresiones sexuales totales en el país.
    De ese 20%, el 70% resultan ser inmigrantes, sí.

    Teniendo claro que no se está tomando en cuenta las violaciones en manada en las que la víctima y el agresor se conocían, por simple lógica, el enunciado «El 70% de las manadas de violadores son inmigrantes» es falso.

    Es más, teniendo en cuenta que en el apartado de agresiones con víctima conocida, la mayoría de agresores son de origen español, y este tipo de agresiones representan el 80% de las agresiones del país, no seria de extrañar que ese 70% se pasase al ámbito nacional.
    Pero son suposiciones, vaya.

    En fin, aquí mis fuentes, por si a alguno le interesa revisar datos y no venerar titulares sin un poco de investigación.

    El estudio en si, la parte interesante está en la página 36:
    http://www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/Informe+sobre+agresores+sexuales+con+v%C3%ADctimas+desconocidas.pdf/29132a85-3811-4d1c-a618-04dd1d55d932

    Página en la que se analizan los datos: http://www.fiadys.org/blog/como-son-las-agresiones-sexuales-cometidas-en-grupo-entre-desconocidos/

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota