• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
domingo, 24 de septiembre de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Estado Islámico amenaza con atentar en el Vaticano y en todas las iglesias

El islam más radical sigue con sus amenazas al cristianismo

Por Ernesto Martínez
4 de mayo de 2019
En Portada, Sociedad
El Estado Islámico amenaza con atentar en el Vaticano y en todas las iglesias

Siguen las amenazas del islam más radical al cristianismo. A través de uno de sus canales oficiales de Telegram, el Estado Islámico publicó recientemente una nueva amenaza, en esta ocasión contra el Vaticano, aunque también contra todas las iglesias del mundo.

«Las iglesias de los cruzados son objetivos legítimos para ISIS. El Vaticano ha declarado la guerra al Estado Islámico y ha apoyado esta guerra. Cada hipócrita que derrama lágrimas de cocodrilo debe meterse un zapato en la boca», decía el mensaje.

Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020
La cara de Pablo Iglesias provoca las risas de miles de españoles: «Es la de un político acabado»

El desastre de las residencias con Pablo Iglesias al frente: más de 27.000 ancianos muertos

02/09/2020

Es habitual que el Estado Islámico amenace a objetivos relacionados con el cristianismo. Los islamistas radicales sueñan con «conquistar Roma». Es por ello por lo que no sorprende que en el último mensaje difundido por el Estado Islámico aparezca un individuo enmascarado apuntando hacia la Basílica de San Pero, en el Vaticano, donde el Papa Francisco suele presidir las misas.

Este mensaje llega después de que el pasado mes de abril el Estado Islámico atentara en Sri Lanka, dejando más de 250 muertos, la gran mayoría cristianos que se encontraban en las iglesias celebrando el Domingo de Pascua.

El Estado Islámico reivindicó el ataque, lo que provocó que el Gobierno local prohibiera el uso del velo islámico en lugares públicos con el fin de evitar que los islamistas radicales puedan esconderse bajo la prenda islámica.

Etiquetas: Estado IslámicoVaticano
Artículo anterior

El recuento de los votos muestra la realidad del pucherazo: VOX recupera en Granada los primeros 200 votos 'robados'

Siguiente artículo

Podemos y los proetarras de Bildu se manifiestan a favor del dictador Maduro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota