• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 23 de marzo de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

El etarra Josu Ternera es enviado de nuevo a prisión y miles de españoles lo celebran: «¡Ojalá se pudra en la cárcel!»

Ha sido enviado a prisión provisional tras la Euroorden emitida por la Audiencia Nacional

Por Redacción DP
20 de junio de 2019
En España, Portada
El etarra Josu Ternera, fugado desde hace 17 años, se pudrirá en la cárcel tras ser detenido en Francia

El Tribunal de Apelación de París ha decidido enviar a prisión provisional al etarra Josu Ternera tras la euroorden emitida por la Audiencia Nacional de España.

Era este martes cuando se conocía la decisión de la Justicia francesa de dejarlo en liberta con cargos, pero finalmente regresará a la cárcel pese a que sus abogados han tratado de evitarlo alegando motivos de salud.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

La Audiencia Nacional de España había emitido una euroorden recordando a los tribunales de Francia que sobre el etarra todavía pesan causas pendientes como el atentado contra la casa cuartel de Zaragoza en los años 80 que dejó 11 víctimas mortales, seis de ellas niños.

Es por ello por lo que finalmente se ha optado por volver a enviarlo a prisión.

Tras conocerse la noticia, miles de españoles han aplaudido la noticia, deseando que el etarra acabe entre rejas durante el resto de su vida.

«Que se pudra en la cárcel y lejos de los suyos…La petición española impide que Francia libere a Josu Ternera», decían.

«Francia debe extraditar al asesino Josu Ternera, para ser Juzgado en España y que se pudra en prisión. Aunque con este Gobierno pactando con etarras, esta maniobra me huele mal», se leía  en Twitter.

Ese Urrutikoetxea, alias Josu Ternera, es un terrorista asesino entre otros de 6 niños inocentes…¿estas hablando de ese asesino?que se pudra en la carcel de donde no debería salir jamás.

— 🇪🇸💚EL TÍO SAM💚🇪🇸 (@unodetantos73) June 20, 2019

Bildu vuelve a exigir que sea puesto en libertad

Por su parte, EH Bildu ha exigido la puesta en libertad del asesino asegurando que «se trata de una decisión totalmente incomprensible» y que «demuestra que todavía hay quienes creen que pueden sacar provecho político del conflicto político de nuestro país»

Etiquetas: JosuJosu Ternera
Artículo anterior

VOX ya va a por Zapatero: logra tener en su poder las actas de ETA y pide explicaciones a Pedro Sánchez

Siguiente artículo

La ANC crea una web donde encontrar empresas afines al separatismo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota