Durante los actos que se han celebrado durante este 8M, Día Internacional de la Mujer, se ha visto que la violencia, el odio y la agresividad de las feministas ha ido a más.
El día comenzó con un autobús de VOX siendo atacado por según Jorge Buxadé, un total de 100 feministas. El autobús fue atacado con «mierda» tal y como explicó el propio eurodiputado de VOX. Durante el día se produjeron diferentes ataques o actos llenos de odio hacia la formación presidida por Santiago Abascal.
En Barcelona, un grupo de feministas quemó una foto de Santiago Abascal, mientras que en Castellón, otro colectivo feminista pegó por las calles imágenes de Abascal con un tiro en la cabeza, además de colgar en una plaza un muñeco con una foto suya y también un disparo en la cabeza.
Pero VOX no fue el único partido que sufrió la violencia de las feministas. Las mujeres de Ciudadanos, que trataron de participar en la manifestación feminista de Madrid, fueron expulsadas de la misma. La Policía Nacional no pudo garantizarles su seguridad debido a la extremada violencia por parte del colectivo feminista.
Es evidente que el odio, la violencia y la agresividad del colectivo feminista va a más a medida que pasan los años. Y todo alentado por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.