El Gobierno socialista vuelve a tomar a los españoles por tontos. El Gobierno ha respondido a una pregunta en el Portal de Transparencia, asegurando que las vacaciones del presidente y su familia no generaron ningún gasto para las arcas públicas.
El presidente del Gobierno, que pasó dos semanas de vacaciones acudiendo a Doñana y Lanzarote, movilizó a un gran número de personal, además de exigir que la residencia de La Mareta fuese totalmente acondicionada.
Desde el Gobierno se asegura que la estancia de Sánchez en La Mareta no supuso un gasto extra para las arcas públicas, algo difícil de creer pese a que Pedro Sánchez estuvo allí junto a su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas, desde el 29 de diciembre hasta el 7 de enero.
«No se generó ningún gasto discernible de las partidas generales de mantenimiento y suministros de los que disponen anualmente para el funcionamiento del Palacio de Marismillas y de que no se generó ningún gasto en dietas», explican desde el Gobierno.
Como ya se sabe, Pedro Sánchez y su familia viajaron a bordo del Falcon, suponiendo un gasto extra para las arcas del Estado de más de 55.000 euros durante esos días.
Además, en La Mareta, se realizaron diferentes reformas, además de la compra de una lavadora semi industrial, la reposición del aire acondicionado y la presencia de seguridad, unos gastos que suman casi 10.000€.
Además, según informa OKDiario, el Gobierno gastó 9.836€ en transportar varias obras e arte desde el Palacio Real a esta finca.