Alberto Garzón, ministro de Consumo, ha aprovechado la Semana Santa para burlarse de ella en plena pandemia por el coronavirus, una crisis sanitaria que ya deja más de 16.000 muertos.
Pese a la terrible situación que viven los españoles, y con la Semana Santa no pudiendo celebrarse, Alberto Garzón se ha preguntado sobre la mejor película para estas fechas, eligiendo ‘La vida de Brian’ y ‘Jesucristo Superstar’, dos películas que no reflejan la seriedad y el respeto que merece la Semana Santa.
Alberto Garzón, que siempre ha mostrado su nulo respeto por las traidiciones cristianas, ha insultado así a millones de españoles.
El ministro comunista ha recibido multitud de críticas por no respetar a los católicos: «Tu cinismo no tiene límites! No comprendes ni respetas q no todos los que te votaron o no lo hicieron, y a los q gobiernas, son cristianos. Solo felicitas Ramadán, pero al menos no toques los cojones cuando llega la Semana Santa. Pd: a ver si en Ramadan, este año, asesoras alguna peli».