Al PSOE no le ha gustado que en Madrid, decenas de miles de españoles se hayan manifestado contra Pedro Sánchez en una manifestación que ha mostrado que la sociedad está harta del Gobierno socialista y del presidente del Gobierno.
A través de Twitter, usando el hahstag #YoNoVoyConElFascismo, el PSOE ha despreciado a gran parte de la sociedad, llamando «fascistas» a todos los asistentes a la manifestación y a PP, Ciudadanos y VOX.
Además, desde el PSOE recordaron que en la manifestación de hoy en la Plaza de Colón, se vio una España «en blanco y negro»: «El único proyecto político de progreso, moderación y sentido común es el del PSOE, que defiende derechos, libertades y oportunidades. Hoy se va a ver una España en blanco y negro que solo propone dar marcha atrás».
«Si el miércoles los independentistas y la ultraderecha, representada en el Congreso por el Partido Popular y Ciudadanos, votan en contra de unos Presupuestos sociales, después de siete años de recortes, los españoles tomarán nota», dijeron en su Twitter oficial criticando a PP y Cs por unirse con VOX.
«Tanto el Partido Popular como Ciudadanos se han equivocado radicalmente porque consideran que pactando con la ultraderecha van a moderarla y es todo lo contrario: la ultraderecha va a radicalizar al PP y a Cs y hoy tendremos una prueba de ello», añadieron.