• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
jueves, 8 de junio de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

¡Espectacular! Cientos de autobuses de toda España irán abarrotados a la manifestación del domingo en Madrid

Miles de españoles acudirán en autobús a la manifestación del domingo en Madrid.

Por Ernesto Martínez
8 de febrero de 2019
En España, Portada
¡Espectacular! Cientos de autobuses de toda España irán abarrotados a la manifestación del domingo en Madrid

Ciudadanos de toda España acudirán este domingo a Madrid en una manifestación que será histórica. La concentración convocada por Ciudadanos y Partido Popular y apoyada por VOX reunirá a más de 100.000 españoles que acudirán desde diferentes puntos de España en AVE, coches particulares pero sobre todo en autobuses.

Cientos de autobuses han sido ya fletados para permitir a todos los españoles que deseen acudir a la masiva manifestación que tendrá como lema «Por una España unida, elecciones ya». 

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Desde el Partido Popular ya han confirmado que en las sedes regionales se puede reservar una plaza para uno de los autobuses que fletará el partido con el fin de que todo español que lo desee pueda ir a Madrid, sin importar su ideología política, puesto que desde el PP dejan claro que el objetivo «es manifestarse contra Sánchez por la unidad de España».

El PP, Cs y VOX fletarán autobuses en ciudades como Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona, Zaragoza y Pamplona entre otras muchas. Además, numerosas asociaciones también están moviéndose para fletar autocares que permita que sean pocos los españoles que no puedan ir a Madrid.

📢 Reserva tu plaza en uno de los autobuses que VOX Granada va a fletar para ir a la Manifestación del #10F en Madrid.

📆 Domingo, 10 de febrero

⏰ 06:30 horas (hora de salida)

📍 Estación de autobuses de Granada

📞 662447721 (reservas/consultas)#LaEspañaViva 🇪🇸 #VOX pic.twitter.com/TabQaYQCfG

— VOX Granada (@vox_granada) 7 de febrero de 2019

«Reserva tu plaza en uno de los autobuses que VOX Granada va a fletar para ir a la Manifestación del #10F en Madrid», decían desde VOX Granada en Twitter.

Etiquetas: Ciudadanosespañamanifestación Madrud autobusesPPVOX
Artículo anterior

¡Espectacular! Más de 1.300 personas llenan el acto de VOX en Pamplona

Siguiente artículo

Convocan para el domingo 17 de febrero una manifestación en Barcelona contra Sánchez y los separatistas

Comentarios 4

  1. Ascension says:
    hace 4 años

    Ya esta bien la tomadura de pelo del ocupa Sánchez. Es un impresentable él y su gobierno de poltrona. Criticaron al pp y ellos no saben gobernar. Fuera ya este gobierno que nadie ha elegido.

    Responder
  2. Guillermo Piqueras 52653753z says:
    hace 4 años

    Donde se puede reservar en valencia para acudir a la manifestación del 10f

    Responder
  3. Ramiro Martinez says:
    hace 4 años

    Fuera él ocupa traidor, España no se rompe.

    Responder
  4. Mash eshpañol y mucho eshpañol says:
    hace 4 años

    Pues solo debía de ir un facha por autobús, porque menudo fracaso la manifa de fachaflautas

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota