Irene Montero será vicepresidenta del Gobierno con solamente 31 años, sin experiencia alguna en la gestión de un puesto importante en Gobiernos.
La portavoz de Podemos ha tenido una carrera meteórica que está a punto de llevarla a un puesto importante en el próximo Gobierno de Pedro Sánchez.
Por más que algunos se nieguen a aceptarlo, su rápido ascenso en el mundo de política está ligado a Pablo Iglesias. La podemita pasó de la universidad a la política, trabajando solamente un año como cajera en una tienda de electrónica. En solamente cinco años, ha pasado de ser una desconocida que apenas tenía ahorros a estar a un paso de convertirse en vicepresidenta.
Como hemos informado en DiarioPatriota.com, el currículum de Irene Montero está formado por una licenciatura en Psicología y un máster sobre psicología educativa.
Al poco de iniciar su relación con Pablo Iglesias, Irene Montero fue elegida como sustituta de Íñigo Errejón como portavoz de Podemos. A partir de ahí su importancia en la formación morada fue a más, incluso voces de las bases de Podemos reconocen que ambos controlan completamente todo lo que ocurre en la formación de extrema izquierda.
Esta carrera meteórica ha sido muy comentada en las últimas horas, siendo las dos palabras más repetidas «enchufismo» y «braguetazo».
«Se llama verdad. Irene Montero es diputada por haber pegado un braguetazo. Se le notan bien los hilos que le cosió Pablo a sus manos para moverla a su antojo», dicen en redes sociales.
La técnica del Braguetazo,ejemplo de la superación laboral se la mujer,gracias @Irene_Montero_ por enseñarnos el camino
— quien es el ultimo (@zztos) July 24, 2019
Igual se enfada, pero hace unos años se llamaba braguetazo.
— +=+= Furor y Plutón (@de_Ayanz) July 24, 2019
El dia que hagan una pelicula de @Irene_Montero_ la podrian llamar "El braguetazo" o "De la bragueta a la vicepresidencia"
Todavia habra alguien que defienda esto…🤦♂️— Cristiano (@CristianoPL_CR) July 23, 2019
Siempre criticando el enchufismo de la casta política española, y ahora @Irene_Montero_ para Minisitra, es una vergüenza, es ridículo, es un descaro…
— teníaquedecirlo (@teniaqdecir_lol) July 21, 2019