Isabel Celaá está demostrando ser incapaz de gestionar la vuelta al colegio. La ministra de Educación ha lanzado una absurda recomendación a los padres que tienen que llevar a sus hijos al colegio en el mes de septiembre. Según informa OkDiario, el borrador del acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que los Ministerios de Sanidad y Educación recoge como recomendación que se «priorice» el «transporte activo» para el traslado a los centros.
«Se recomendará a la ciudadanía la priorización del transporte activo (andando o en bicicleta) en rutas seguras a la escuela como opción de movilidad que mejor garantiza la distancia interpersonal, para evitar espacios cerrados», se puede leer en el documento.
El Ministerio de Educación, dirigido por Isabel Celaá, ha demostradn en las últimas semanas su incapacidad para ofrecer un protocolo para que el regreso a los colegios sea seguro.
El Ministerio defiende que la actividad lectiva «sea presencial para todos los niveles y etapas del sistema educativo, priorizándola para el alumnado de menor edad, al menos hasta el cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria».
Como los hijos no son de los padres, podrías llevarlos tú en bici con todo el coño, pedazo de petarda.