El alcalde de Cádiz, José María González, más conocido como ‘Kichi’, no ha dudado en despreciar a los 400.000 votantes de VOX calificándolos de «excrementos».
El alcalde podemita perdió los papeles durante un pleno municipal del pasado viernes. En él, el podemita, lleno de odio, aseguró que VOX «son los excrementos» del PP.
‘Kichi’ aprovechó sus ataques contra el PP para atacar también a VOX: «El un partido tan en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro. Hasta de sus propias entrañas están echando restos en forma de excrementos que se llaman VOX».
Con estas palabras, el alcalde de Cádiz, donde VOX ha obtenido representación, insultó a los andaluces que han confiado en el partido de Santiago Abascal. Estos insultos fueron respondidos por Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía: «Si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de Kichi y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox. Cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción».
Si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de @JM_Kichi y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox. Cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción https://t.co/sURfHGVl3j
— Francisco Serrano (@FSerranoCastro) 29 de diciembre de 2018
Desde el pasado 3 de diciembre, la extrema izquierda ha desplegado todo su odio hacia VOX y sus votantes, incitando al odio y a la violencia verbal y física contra ellos.