La abogada del ‘pequeño Nicolás’ renuncia a defenderlo por ser independentista El ‘pequeño Nicolás’ se ha quedado sin abogada. María Victoria, hasta ahora letrada del joven personaje, ha decidido renunciar a defender a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, acusado de malversación, cohecho y falsedad.
El motivo de la decisión de María Victoria Vega es que el ‘pequeño Nicolás’ ha mostrado cierta simpatía con los separatistas. Tras aparecer en un programa de TV3 luciendo un lazo amarillo, la letrada se ha negado a continuar trabajando con el que era su representado: «Los últimos acontecimientos mediáticos o políticos protagonizados por Francisco Nicolás Gómez Iglesias han provocado la pérdida absoluta de confianza por parte de la letrada».
«Esta conducta desvirtúa completamente la línea de defensa que ha ejercido hasta este momento con el mayor rigor y profesionalidad», continúa explicando.
Por su parte, el ‘pequeño Nicolás’ sigue montándose sus películas y en declaraciones al diario El Español se ha ofrecido como relator en las conversaciones del Gobierno con partidos políticos en Cataluña.
Este hombre debería haber aprendido de cómo se las gastó un gobierno como el suyo hace ochenta y cinco años, cuando los separatistas catalanes de entonces, como los de ahora, sacaron los pies del tiesto.