La actriz progre María León ha estallado contra VOX, algo habitual en el mundo de la interpretación. La actriz que está interpretando ‘La pasión de Yerma’, que se estrenará en Granada y que también será interpretada en Valencia y en Sevilla.
Preguntada por VOX, la actriz dice: «Que es una mierda todo. No tenemos políticos. Vox me da ganas de vomitar, te lo digo con la mano en el corazón. Me crea una descomposición brutal. No puedo pensar ni siquiera que sea real. Me parece una pesadilla, una mala película, en la que no tendría que haber público. Ante tantas tonterías, yo prefiero tirarme a las calles, mirar a la gente a los ojos de verdad y dejar de vender basura. ¿Qué están solucionando en el país? ¿Adónde nos están llevando todas estas mierdas que dicen? Creo que son basura y son el cáncer de este país».
Es habitual que los actores españoles critiquen a VOX. El partido presidido por Santiago Abascal ha defendido en numerosas ocasiones en acabar con las subvenciones que reciben los artistas, en su mayoría de izquierdas.
Maria, bonita, cuando estás en lo alto, a veces hay que cortarse un poquito… Ahh.. Antes de opinar…leete las propuestas de los partidos, no hables de lo que otros dicen que dice.
El mejor comentario de todos (vergüenza deberían sentir algunos que solo saben recurrir al insulto y a la bilis). Tiene ud. toda la razón, Doña Mercedes. El gran problema es que la gente no se lee los programas políticos de los partidos y «opina» (rebuzna, más bien) basándose en lo que Fulano ha escrito en Twitter, o Mengana ha dicho en la TV. Todos estos progres acusan a VOX de fascista, de mesógino, de racista, etc, etc, cuando nada de eso es verdad.
Pedir que se acaben las discriminaciones «positivas», las subvenciones a gente que vive del cuento o a trabajar en asuntos de dudoso beneficio para la nación en su conjunto (para el suyo propio claro que es beneficioso, ya lo creo, menudos chiringos apañados que se han montado algunos), que no se intente meter en la cabeza a los niños que lo antinatural no es que no haya que perseguirlo (que vale, mientras quien tiene esos instintos respeta al prójimo, cada cual que haga de su capa un sayo si quiere, faltaría más) sino que hay que fomentarlo y deberían animarse a «enrollarse» con alguien de su sexo para ser «modernos y abiertos». Y etc, etc, etc. Pedir que se recupere la cordura y la sociedad deje de descender aún más en el fango es de simple sentido común.
Cuando en regímenes comunistas se persigue la homosexualidad y a la ideología de género se la confina a patadas a lo más profundo y oscuro del pozo, eso es aceptable, porque claro, son países «progresistas», pero VOX dice simplemente que el feminismo tiene que volver a pedir cosas justas como antaño en vez de disparates e injusticias supremacistas, y que cada cual ha de vivir su sexualidad en total libertad pero en privado, no hacer una verbena de esperpentos en la vía pública y financiado con dinero público, entonces como es un partido que no disimula su derechismo, es «vomitivo». porque lo único que «saben» estos oclócratas (http://etimologias.dechile.net/?oclocracia), que es lo que son en realidad, sobre VOX son los comentarios de «intelectuales» progres, «tertulianos» que en las verdaderas tertulias en los cafés de principios del siglo pasado y finales del antepasado, aquellos donde discutían Galdós, Valle-Inclán, Pío Baroja, Unamuno, etc, gente de ideología muy diversa pero, esos sí, intelectuales de verdad, no les habrían dejado participar ni para servir el café.
Otra niñata con suerte que nadie sabe de dónde ha salido pero que se apunta a lo que sea con tal de llamar la atención y, de paso, llevárselo muerto. Mola mucho ser progre, analfabeto y desinformado.
Anda CERDA cierra la boca de culo que tienes,hija de puta.
Hay que muy ignorante para expresarse así, María. Muy ignorante !!
Esta basura humana ha medrado porque el mundo de la mass-media está en manos de la izqueirda apestosa y sectaria, sino otro gallo le hubiese cantado, porque personalmente ella me parece una choni cateta sin modales, y sin esa salida no valdría ni para cajera de supermecado
Pues si piensa eso de VOX qué pensará de Hogar Social… Jajaja.
Tonterías, tópicos, manipulaciones, medias verdades o lo que es lo mismo medias mentiras, mentiras completas, en fin, la manipulación progre típica. todo eso aparte, lo cierto es que esta mujer tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa igual que nosotros decimos «lindezas» del coletas, de Sánchez o los catalibanes, que nos dan ganas de vomitar es lo más «bonito» que decimos de ellos, jejeje. Pero esa es la grandeza de este país, bonita, que por mucho que lo odiéis, por mucho que busquéis su destrucción cultural, étnica, territorial, identitaria, moral, intelectual, etc, etc, en esta «mierda» de país fascista y opresor según vosotros, una persona puede decir libremente que tal o cual partido político le parece vomitivo. Libertad de expresión, se llama, algo que en vuestra amada Venezuela o vuestra añorada URSS, ni lo han catado.
Y por mucho que a mí tampcoo me guste del todo VOX, aunque no por los mismos motivos que a ti sino porque no es el partido identitario que pensábamos que iba a ser y que de verdad necesita España, uno como el de Salvini o el de le Pen, sino una nueva Alianza Popular, hoy por hoy es el único partido (co nrepresentación parlamentaria, quiero decir, obviamente están España 2000, Hogar social, Democracia Nacional, etc, pero no pintan nada) que se opone que este país se convierta en la monarquía tercermundista a la que los progres lo estáis encaminando, y tiene todavía cierta idea de decencia y valores morales y patrióticos.
PD: Por cierto que es una pena, porque esta chica, a diferencia de la mayoría de los de su cuerda, sí es buena actriz. Molesta más cuando alguien con talento renuncia a su inteligencia para dejarse llevar por el populismo, la demagogia que se nos intenta colar por democracia, de la masa más deficiente e ignorante de la sociedad. Una lástima.