Un guardia civil, votante de VOX, escribió este fin de semana una misiva a José Luis Ábalos, del PSOE.
En la carta escrita en el blog ‘hartodetodo’, el agente de la Guardia Civil muestra su rechazo a las palabras del socialista, que no dudó en comparar a VOX con EH Bildu.
«El otro día, José Luis, te escuché decir en una entrevista que los votantes y simpatizantes de VOX eran igual que los de BILDU, representantes de aquellos que asesinaron a mis compañeros de la Guardia Civil, a tus compañeros de partido y representantes también de aquellos asesinos de los que yo os protegía a costa de mi propia vida», dice en la misiva.
«Esas palabras han ocasionado en mi una mezcla de sentimientos. Unos sentimientos que jamás esperé que un miembro del gobierno de mi nación me hiciera despertar. Sentimientos de pena, de lastima, de vergüenza, de dolor, de humillación, de rabia… de asco», añade.
El agente de la Guardia Civil deja claro que es «simpatizante, votante de VOX, por lo que «con esas dos premisas y teniendo en cuenta todo lo que te he contado anteriormente, siento vergüenza, asco y dolor, al ver cómo tus miserables palabras me colocan al lado de esos asesinos».
«Ahora mismo siento que todo el esfuerzo, todo el riesgo corrido y hasta mi retiro “en acto de servicio” como consecuencia de atentado terrorista provocado por esos con los que ahora me comparas, ha sido inútil. No ha servido para nada», asegura.
«Es vergonzoso que por el mero hecho de pertenecer a un partido político legal y con 24 diputados en el Congreso, te permitas el lujo de compararme con esos asesinos. Los mismos, te lo recuerdo, con los que os habéis bajado los pantalones, negociado y cedido en la época de Zapatero. Los mismos de los que yo os protegía a costa de mi propia vida», insiste.
Y no duda en lanzar un reto a Ábalos: «¿Serías capaz de decirme a la cara, en una charla distendida tomando un café, que soy igual que los de BILDU?. ¿Tendrías los cojones de sentarte conmigo, que me jugué la vida protegiendo la vuestra de esos terroristas y decirme a la cara que soy igual que ellos?».
Este imbécil puede decir y comparar lo que le plazca, igual que yo lo comparo (por similitud) con el mojón que expulso despues de digerir la cena de navidad. Enormemente apestosa, esa es la catadura moral de esa bazofia humana que compara proetarras asesinos cobardes con demócratas constitucionalistas defensores de la unidad nacional