• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
lunes, 25 de septiembre de 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

La española Navantia podría perder un contrato de 17.000 millones tras la decisión de Sánchez de retirar la fragata del Golfo

Mala decisión del Gobierno socialista

Por Arturo Fernández
14 de mayo de 2019
En España, Portada
La española Navantia podría perder un contrato de 17.000 millones tras la decisión de Sánchez de retirar la fragata del Golfo

Preocupación en Navantia con la decisión que este martes ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez al decidir retirar la fragata ‘Méndez Núñez’ que acompañaba como escolta al portaaviones Abraham Lincoln, desplegado en la zona del Golfo Pérsico.

Esta decisión ha sido considerada de «muy negativa» para los intereses de España, ya que nuestro país podría perder un contrato valorado de 17.000 millones de euros para la fabricación de 20 fragatas basadas precisamente en el diseño de la ‘Méndez Núñez’. Así lo informa OKDiario.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

En las Fuerzas Armadas, la decisión de Margarita Robles no ha gustado en absoluto, puesto que la califican de «un desplante mayúsculo» a Estados Unidos, un error teniendo en cuenta que hay mucho dinero en juego, además del prestigio internacional.

Desde el Gobierno socialista se intenta explicar que la decisión ya estaba pactada con Estados Unidos, puesto que España no iba a estar presente en el estrecho de Ormuz. El Gobierno socialista ha dado la orden de que la fragata permanezca en un puerto cercano en India hasta que la agrupación naval finalice su misión en el Golfo Pérsico.

Era la primera vez que una fragata española formaba parte de la escolta del famoso portaaviones ‘Abraham Lincoln’.

Es por ello por lo que la decisión no ha gustado nada en Navantia, ya que califican de «muy negativo» el  impacto que puede tener para el contrato que podría firmarse en 2020. Navantia se firmó una alianza con los astilleros estadounidenses Bath Iron Works para presentar un diseño de fragata que convenciera a Estados Unidos.

Pero tras la decisión adoptada por los socialistas, el contrato de fragatas, valorado en unos 17.000 millones de euros, podría acabar en manos de otra empresa y no de la española Navantia.

Etiquetas: españaNavantia
Artículo anterior

VOX sobre los magrebíes que han acabado con la vida de una anciana: "Que se pudran en la cárcel de su país"

Siguiente artículo

Un grupo de más de 40 menas magrebíes okupan un edificio en Barcelona y amenazan a la Guardia Urbana

Comentarios 1

  1. Sinfacturaporfavor says:
    hace 4 años

    Pues espero y deseo profundamente que pierdan el contrato. En El Ferrol ganó el PSOE y, tanto en Puerto Real como en Cádiz ganó el PSOE seguido a muy corta distancia por Pudremos. De modo que los afectados por la cancelación y los despidos serán en su inmensa mayoría socialcomunistas… Así que, ¡¡todos (y todas y ‘todes’) a la pu#@ calle y a «disfrutar» de lo votado!! A esos el karma les llegará pronto y, los demás a reírnos en su cara, jejejeje.

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota