Agentes de la Guardia Civil de Almería han logrado detener al hombre de origen africano que hirió de gravedad a un agricultor almeriense después de agredirle con una piedra de grandes dimensiones en la cara. La investigación ha sido muy complicada, debido a la poca colaboración del paciente, que tuvo que pasar varios días con sedación en el Hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, los agentes han logrado dar con el principal sospechoso de la agresión del pasado 8 de agosto. Es un joven de 22 años, al que ahora se pondrá a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Almería. El juez ya ha ordenado que sea enviado a prisión provisional, a la espera de que continúen las diligencias, ya que la investigación continúa abierta.
Los agentes no descartan que se produzcan más detenciones en los próximos días en relación con esta agresión. En VOX, ya solicitaron la expulsión del país del inmigrante ilegal culpable de la agresión, y ahora que ha sido detenido, será trabajo del Magistrado decidir si le sentencia a ser repatriado a su lugar de origen o si decide que cumpla condena en España.
Por el momento no hay más información, ya que se ha decretado el secreto de sumario, sin embargo, no sería de extrañar que el detenido termine saliendo de prisión, y quedándose en España, como ha ocurrido en otras ocasiones similares. No hay que olvidar, que las heridas que sufrió su víctima, estuvieron a punto de costarle la vida. Los repetidos golpes con una piedra de gran tamaño le rompieron varias piezas dentales, además del tabique nasal y la mandíbula. Esta última fractura le ha obligado a alimentarse con una sonda durante varios días.
Hay que enseñarles que esto no es África,que están en un país civilizado, y que sino respetan las normas y las leyes tendrán sus consecuencias y la expulsión tendría que estar presente, porque para esta gente las carceles Españolas son palacios.
fuera ya queremos seguridad salud y futuro no animaladas y gente sin sensibilidad ni escrúpulos para ejercer violencia rápidamente fuera yaaa
AHORA A COMER Y BEBER BIEN Y DESCANSAR UNOS DÍAS A LA SOMBRA EN UNA BUENA CELDA.
LUEGO SERÁ PUESTO EN LIBERTAD PARA QUE SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS Y AQUÍ NO Á PASADO NADA.
ES LA MANERA QUE TIENEN LAS LEYES ESPAÑOLAS PARA AGRADECERLE A SUGETOS COMO ESTE SU INTEGRACIÓN Y APORTE AL PAÍS QUE LES ACOGE TRAYENDO SUS COSTUMBRES Y MENTALIDADES TAN CIVILIZADAS. Y CON ESTO FOMENTAR Y PROMOCIONAR EL EFECTO LLAMADA .
En 2 dias a la calle para que robe, viole o mate a alguien.