La inseguridad sigue multiplicándose en Barcelona. Las discotecas que hay por la plaza de Joanic y de la del Escorial son un nido de peleas protagonizadas por jóvenes latinos.
La mayoría de ellos protagonizan semanalmente peleas que obligan a la Guardia Urbana y a los Mossos d’Esquadra a actuar.
En la madrugada del sábado, dos grupos de latinos se enfrentaron en la plaza de Joanic. Los latinos se enfrentaron con cinturones, puñetazos y botellas de cristal, además de provocar numerosos desperfectos en la plaza.
En las imágenes que publica el portal ‘El Caso’, se puede ver al grupo de hombres y mujeres peleándose con una gran violencia.
En los últimos meses, este tipo de peleas se han disparado en Barcelona. Suelen estar protagonizadas por inmigrantes, ya sean de origen latino o magrebí. En el Raval, son habituales las peleas entre menas que provocan el pánico entre vecinos y turistas.
Lo peor de la basura hispanoamericana está representado en esa bazofia humana, y cuidado que me refiero a esos jóvenes delincuentes, no a los hermanos del otro lado del charco que han venido a nuestro pais a trabajar para ganarse la vida honradamente y sin causar problemas, aportando al pais con sus esfuerzos e impuestos.
Que con su pan se lo coman.