• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
martes, 24 de mayo de 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cristina Fallarás llama ignorantes y mentirosos a los que aseguran la mayoría de manadas son de inmigrantes

Los progres siguen afirmando que las manadas no son de inmigrantes

Por Arturo Fernández
17 de julio de 2019
En Portada, Sociedad
Cristina Fallarás llama ignorantes y mentirosos a los que aseguran la mayoría de manadas son de inmigrantes

La progre Cristina Fallarás, habitual tertuliana en los programas de Cuatro, volvió a mostrar su incapacidad para apreciar la verdad tal y como es al negar que las manadas estén formadas por inmigrantes en su mayoría. Durante la emisión del programa ‘Todo es Mentira’, el periodista de El Mundo, Javier Negre, le recordó que el 70% de las manadas están formadas por inmigrantes, un dato que ya publicamos en DiarioPatriota.com y que Maldito Bulo nos lo etiquetó de falso.

Ante esta información publicada recientemente también por el diario El Mundo, Cristina Fallarás, solamente ha sido capaz de llamar mentirosos e ignorantes a aquellos que defienden esos datos. Tampoco reconoció que Barcelona sea una ciudad insegura, cuando en la actualidad, es la más insegura de España, estando muy por encima de la media.

Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020
La cara de Pablo Iglesias provoca las risas de miles de españoles: «Es la de un político acabado»

El desastre de las residencias con Pablo Iglesias al frente: más de 27.000 ancianos muertos

02/09/2020

Tal y como se puede ver en el vídeo, Cristina Fallarás, tremendamente indignada afirma: «Es tremendo manejar la ignorancia y la mentira para hablar de ciertas cosas. Ni Barcelona es Nairobi ni las manadas son inmigrantes».

Así reacciona Cristina Fallarás cuando le recuerdas en @todoesmentiratv que el 70% de las manadas son extranjeras (y las feministas nunca se manifiestan contra ellas) o que la Barcelona de su Colau es la ciudad + insegura de España pic.twitter.com/Rzgx8hCjpE

— Javier Negre (@javiernegre10) July 17, 2019

Javier Negro, lejos de callarse, le dijo: «A ti solamente te importa la manada de Sevilla», recordándole que los progres ignoran el resto de manadas que han surgido en los últimos meses.

Etiquetas: Cristina FallarásJavier Negre
Artículo anterior

Un inmigrante rumano viola varias veces a una niña de 14 años en Zamora

Siguiente artículo

Antonio Maestre desprecia a Borja: "Es alguien que mató a una persona de dos puñetazos y no le socorrió"

Comentarios 2

  1. Candela says:
    hace 3 años

    El problema de los malos tratos y las violaciones es nuestra sociedad es un asusto anterior a la presencia de hombres de otros paises. Vamos solo tienes que escuchar las historias de cualquier mujer española. Muchas te van à contar los abusos que han vivido en una fiesta ô con un novio celoso o las proposiciones de un familiar etc. Es un tema educacional nuestro. A parte de serlo también en otros paises. Yo los casos que he conocido cerca de mi fueron siempre abusos producidos por hombres de aqui y la mayoria con alcohol o drogas por delante. Para los hombres que hacen esto deberia haber penas mas duras … Es asqueroso

    Responder
  2. malenaguiomar says:
    hace 3 años

    Es un programa inmundo en un canal de TV inmundo lleno de lacayos mediáticos de la izquierda. Mejor veo la teletienda! https://www.elmundo.es/cronica/2019/03/31/5c9e7372fdddff85908b459c.html

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota