Vecinos de Galapagar han entregado hoy martes un total de 26.000 firmas, de ciudadanos de toda España, contra la «represión ideológica» por protestar frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Los responsables de recoger todas las firmas han denunciado que «Pablo Iglesias e Irene Montero han secuestrado nuestro pueblo y quieren silenciar a los vecinos que discrepamos con su Gobierno. Estamos indignados con la situación excepcional que estamos viviendo».
«El comportamiento del vicepresidente y de la ministra es una campaña de represión ideológica en toda regla», han dicho.
Además, según informa OKDIARIO, la portavoz vecinal ha dicho: «Los representantes políticos de Galapagar tienen el deber de denunciar la grieta democrática que se está produciendo en la localidad. Por eso hemos venido hasta aquí, para que promuevan en el Pleno municipal una moción de condena por la vulneración de los derechos fundamentales de los vecinos de Galapagar y soliciten al Gobierno el fin de este estado de excepción encubierto e injustificado».