Preocupación absoluta por parte de miles de españoles ante la posibilidad de que finalmente PSOE y Podemos lleguen a un acuerdo para gobernar España.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está negociando en La Moncloa con Pablo Iglesias para sellar un acuerdo de Gobierno a falta de unas pocas horas para el inicio del debate de investidura.
Desde Moncloa se asegura que se está negociando de manera activa un acuerdo que podría confirmar la investidura de Pedro Sánchez y que permitiría a varios miembros de Podemos, entre ellos Irene Montero y Pablo Echenique, formar parte del Gobierno.
No es ningún secreto que Pablo Iglesias ha solicitado a Pedro Sánchez la presencia de su pareja, Irene Montero, en el Gobierno. Pero también la de Pablo Echenique, hasta hace unas semanas, secretario de Organización de Podemos.
Ante esta posibilidad, los españoles han mostrado su profunda preocupación, puesto que son millones los españoles que temen que Podemos esté en el Gobierno. Si ya de por sí se preocupan por las decisiones de Pedro Sánchez, con la presencia de Podemos la preocupación se dispara.
«El gobierno entre PSOE y Podemos no será ni de coalición ni de cooperación: Sánchez e Iglesias han pactado un gobierno en régimen de gananciales. El feminismo de izquierdas era eso: cooptación. Es todo una burla y una vergüenza. Y un desastre para España», decía Rosa Díez.
El gobierno entre PSOE y Podemos no será ni de coalición ni de cooperación: Sánchez e Iglesias han pactado un gobierno en régimen de gananciales. El feminismo de izquierdas era eso: cooptación. Es todo una burla y una vergüenza. Y un desastre para España.https://t.co/ztCxiM0ZVo
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 21, 2019
Tres carteras clave a los chavistas! Adoctrinamiento en las escuelas y Destrozar la sanidad y las pensiones.
El PSOE ofrece Sanidad, Servicios Sociales y Educación a Podemos – https://t.co/siRFwrkcS1 – https://t.co/YmSQ7OZsPI https://t.co/YmSQ7OZsPI
— Madeinspain 🇪🇸 (@Madeinspain77) July 21, 2019
«A nivel mediático-político-cultural, ¿cuán grandes serán los destrozos si al final esta semana sale un PSOE–Podemos apoyado por los nacionalistas vascos y catalanes? Losantos echará de menos a Zapatero.», era otro de los comentarios en Twitter.