Fue el pasado viernes cuando el Teatro Barceló de Madrid acogió el exitoso acto de VOX en el que más de 900 jóvenes llenaron la sala con un Santiago Abascal que fue recibido por todo lo alto.
Jóvenes de diferentes puntos de España se dieron cita en un acto organizado por Cañas por España y en el que Santiago Abascal fue el gran protagonista y en el que incluso se atrevió a hacer de DJ.
Durante el acto, los jóvenes de VOX mostraron su rechazo a la extrema izquierda y a las imposiciones ideológicas como las LGTBI, escuchándose pitidos cuando uno de los participantes en el acto de VOX habló sobre las diferentes banderas que defiende la izquierda.
La decisión del Teatro Barceló de acoger el acto de VOX ha provocado que la izquierda haya comenzado un boicot contra la sala.
La primera fiesta en ser cancelada ha sido la Tanga Party, una de las fiestas LGTBI más conocidas de Madrid. Sus organizadores, a través de las redes sociales, informaron de que se cancelaba la fiesta al no querer realizarla en el Teatro Barceló por acoger el acto de VOX.
«Ante la gravedad del acto celebrado el pasado viernes 1 de marzo en el Testro Barcelo, nos vemos obligados a cancelar nuestro evento en el mismo, y anunciamos la siguiente fecha en La Riviera. Pedimos disculpas a todos por las molestias que está decisión pueda ocasionar», informaron en un comunicado.
Además, en el comunicado pidieron al Teatro Barceló que no vuelva a trabajar con VOX «por atentar contra el colectivo y los derechos sociales», además de «pedir disculpas al colectivo y demostrar que lo respeta y está comprometido con el mismo».