Los independentistas han explotado con su odio hacia los españoles tras conocerse que Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis, seguirán en la cárcel.
El independentismo confiaba en que Pablo Llarena pusiera en libertad a todos los golpistas, pero finalmente, el magistrado del Tribunal Supremo no ha dudado en ordenar que el ex vicepresident de la Generalitat, junto al ex conseller Forn y los líderes de ANC y Òmnium cultural sigan encerrados.
Esto ha provocado que numerosos independentistas hayan insultado a España y a los españoles, asegurando «que son una mierda».
Queda claro que «la revolución de las sonrisas» ha ido evolucionando a la revolución del odio, donde los independentistas ya no esconden sus insultos hacia los españoles y España.
«No quiero estar en una mierda de país como España. Puta España, puta el Rey y puta los jueces españoles», escribía este independentista en las redes sociales.
No vull estar en una merda de país com espanya! Puta espanya puta el rei puta els jutges espanyols!
— afromarc (@Afromarc86) 4 de diciembre de 2017
«No pienso olvidar nunca lo que está pasando. Se lo pienso recordar cada día a mis hijos la mierda de país que es España y sí, los pienso adoctrinar para que tengan claro qué una democracia y qué no lo es y para que luchen hasta conseguir una Cataluña libre», fue otro de los numeroso comentarios escritos por los independentistas.
No penso oblidar MAI res del què està passant, MAI i penso recordar cada dia als meus fills quina merda de país és Espanya, i si, els penso ADOCTRINAR perquè tinguin clar què és una democràcia i què no ho és, i perquè lluitin fins aconseguir una Catalunya lliure
— Joanmasso (@joanet75) 4 de diciembre de 2017
Lo que tienen que hacer estas mierdas de mal llamados catalanes es irse a vivir a otro pais que ellos escojan y dejarnos a los españoles (todos), vivir en paz y ayudando a que cataluña vuelva a ser lo que siempre fue ayudado por el resto de las regiones.Estos sinverguenzas no conocen la historia y como cataluña crecio gracias al desprendimiento y sacrificio de otras regiones que aportaron su trabajo sin exigir, como tendria que haber sido, contraprestaciones a cambio.
Son ahora los hijos de los trabajadores que izaron a cataluña los que,traidores , son los mas independentistas.Vamos podeis iros a la puta mierda.! Viva ESPAÑA-CATALUÑA y la CONSTITUCION………!