Indignante decisión de la Justicia catalana. El juez de menores de Barcelona ha decidido este lunes que los dos menas magrebíes detenidos el pasado sábado por violar a una joven en Canet de Mar solamente estén encerrados tres meses.
Los dos menas han sido condenados a un ingreso en régimen cerrado en un centro de justicia juvenil durante tres meses prorrogables. El titular del Juzgado de guardia de menores número 4 de Barcelona ha seguido así el criterio de la Fiscalía, que exigía el internamiento de los dos menas magrebíes.
Dos menas magrebíes fueron detenidos por la Policía Local de Canet de Mar. A ambos se les acusa de un delito de violación a una joven en la localidad barcelonesa, además de grabar la agresión sexual. Fuentes policiales explicaron que los dos detenidos son menas, tutelados por la Generalitat. Ambos fueron detenidos este sábado en Canet de Mar.
La víctima, mayor de edad, fue atendida en el hospital de Calella en Barcelona, donde se sometió a una exploración médica que confirmó la agresión sexual.
Esta decisión ha sido tremendamente criticada. Santiago Abascal ha alertado del peligro que conlleva que en solamente tres meses vuelvan a estar en la calle: «Dos “menas” (menores extranjeros traídos por mafias y mantenidos con nuestros impuestos) han violado a una chica. En 3 meses estarán en la calle otra vez. El silencio de la dictadura progre es tan brutal como cuando conocimos que el 69% de las «manadas» lo eran de extranjeros».
Dos “menas” (menores extranjeros traídos por mafias y mantenidos con nuestros impuestos) han violado a una chica. En 3 meses estarán en la calle otra vez. El silencio de la dictadura progre es tan brutal como cuando conocimos que el 69% de las "manadas" lo eran de extranjeros. pic.twitter.com/3LQwkfDEaV
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) July 1, 2019
Dios, ke impotencia y ke injusticia ante tal barbarie! Hay ke votar a Vox para poder cambiar esta situación tan paradoja! Xk esta claro ke el PP corrupto en el alma no ha hecho nada para evitarlo! La evolución de la derecha en España https://youtu.be/TOckWrer8nA