Musulmanes de toda Europa comienzan a pensar en «destruir» la festividad por excelencia para los cristianos, la Navidad.
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y las autoridades de toda Europa están en máxima alerta ante la posibilidad de que se produzcan atentados yihadistas en mercados navideños, algo que ya ocurrió el año pasado en Berlín.
Recientemente Estados Unidos ha avisado que Europa corre el riesgo de sufrir atentados durante las Navidades, pero ese no es el único peligro que vive la Unión Europea de cara a estas Navidades, puesto que algunos imanes no están dudando en pedir a los musulmanes «que tienen que destruir la Navidad».
Uno de esos imanes es Sheikh Zainadine Johnson, quien defiende la aplicación la Ley Sharia en occidente, y no duda en afirmar en sus sermones que los musulmanes deben mantenerse alejados de la navidad al «ser una festividad que va en contra de Alá».
«Los musulmanes deben saber que el bien es rechazar todo menos Alá. La Navidad es un insulto hacia nuestras costumbres». «La Navidad debe ser rechazada por todos los musulmanes. Hay que destruirla», dice.
Los musulmanes más radicales comienzan a rechazar la Navidad en Europa. Una clara muestra de ellos es la actitud que mostraron estos musulmanes al destrozar un árbol de Navidad en un centro comercial de Suecia.