Los progrecomunistas, Javier Bardem, Jordi Evolé y El Gran Wyoming han desaparecido por completo. Pese a ser firmes defensores de lo público, ninguno de ellos ha hecho alguna donación a la sanidad pública o a los españoles que actualmente padecen la crisis del coronavirus.
Esta egoísta actitud de estos progrecomunistas, que cuentan con decenas de millones de euros en sus cuentas bancarias y multitud de propiedades por todo el territorio nacional, como es el caso de El Gran Wyomingo, presentador de La Sexta, ha provocado multitud de críticas a través de las redes sociales.
Twitter ha sido el principal escenario de esas críticas, registrándose multitud de críticas hacia estos personajes públicos.
Este gobierno es una mierda con perdón para lo defecado no tienen nada más que una cosa en mente y es como hacer para que no se pierdan muchos votos claro que es que la cabeza de grillo que tienen no les da para más solo saben mentir y mentir y no tienen dignidad ninguna cuando no han llamado a los que si saben de lo que es gobernar y como mínimo hacer un gobierno de salvación nacional porque con ellos muchos muchísimos encontraran o encontraremos la muerte mientras ellos ya estan preparados de respiradores y lo que les haga falta en casa Sanches dimisión urgente