La izquierda vuelve ha vuelto a demostrar que no respeta los resultados electorales. Es por ello por lo que los progres están organizando una manifestación para pedir que Manuela Carmena siga siendo la alcaldesa de Madrid.
A través de las redes sociales, diferentes sectores de la izquierda se están movilizando para mostrar su apoyo a la dirigente de Más Madrid, además de criticar la presencia de VOX en el Ayuntamiento de Madrid.
Según informa OKDiario, a través de diferentes grupos de WhatsApp se está enviando el siguiente texto: «Convocamos una manifestación para que Carmena siga, este sábado 1 de junio a las 19h en la Plaza de Cibeles».
«Es posible que Carmena siga si Ciudadanos pacta con Más Madrid y PSOE en vez de permitir que la ultraderecha entre en el Ayuntamiento. Salgamos a la calle para intentar impedir eso», dicen.
«Pidamos un Madrid integrador, solidario y con menos contaminación. Nunca Madrid tuvo una alcaldesa así. ¡Su proyecto debe continuar! Pásalo», añade el texto.
No es la primera vez que la extrema izquierda no acepta los resultados electorales. En las elecciones andaluzas, el propio Pablo Iglesias llamó a sus votantes a tomar las calles después de que VOX logrará representación en el Parlamento andaluz.