A los progres no les ha gustado nada el éxito que tuvo el programa de El Hormiguero con la presencia de Santiago Abascal. Como adelantamos anoche en DiarioPatriota.com, la presencia del presidente de VOX disparó la audiencia del programa.
El programa fue visto por 4.049.000 espectadores con un 23,5%, siendo el tercer programa más visto de la historia de El Hormiguero y el segundo con la mejor cuota.
Al ver los datos reales de audiencia, los progres, llenos de rabia, no han podido controlarse y han vomitado toda su bilis a través de las redes sociales: «Hoy ha venido a blanquearse a El Hormiguero… ¡el líder de un partido fascista!».
Los anti-fascistas de hoy son los fascistas del pasado …. la Unión Europea equipara el fascismo con el comunismo , por algo será!!!
TIC – TAC – TIC – TAC – TIC – TAC
A Santiago no le conviene mancharse con el fango del rojerío-progre-facha… Solo por una vez, para muestra sobra un botón. Evidentemente el índice de audiencia se disparó. Todos los que no vemos nunca el canal-basura de la entrevista, lo pusimos a esa hora solo por escuchar a Abascal. Terminada la entrevista cambié de canal inmediatamente. pero Santiago, es decir, VOXESPAÑA debe mantener las distancias, aunque sea solo por dignidad. Los fachas están rabiosos porque saben que la mitad de la audiencia son votantes de VOX.