Los turistas comienzan a cansarse de la inseguridad que existe en las calles de Barcelona. La Ciudad Condal se ha convertido en la ciudad más insegura de toda España y eso, como era de esperar, comienza a afectar a la imagen de la que es una de las ciudades más turísticas del planeta. Esta semana, una pareja francesa y su hija, sufrían el robo de un reloj valorado en 25.000 euros.
Monique S., su marido y su hija acudieron a la comisaría de Ciutat Vella de los Mossos d’Esquadra en Barcelona para denunciar el segundo robo que sufren en la ciudad.
Los tres turistas franceses lo tienen claro: no volverán a Barcelona. En declaraciones al portal ‘ElCaso.com’, Monique reconoce que el año pasado ya les robaron el teléfono móvil.
Fue este miércoles, tras pasar el día en el autobús turístico, paseaban por la rambla cuando un hombre magrebí, según explicó ella misma, les robó un reloj de 25.000 euros. No han logrado recuperarlo.
«¿Dónde está la policía en Barcelona?. No puedo volver a esta ciudad, no volveré nunca. Adiós», dice la mujer francesa.
La inseguridad de Barcelona sigue aumentando sin que Ada Colau haga nada por evitarlo. Con los datos de los primeros meses del año, el incremento de denuncias por robos en Barcelona se ha disparado un 30%.
que se vengan para fuerteventura a jandia que aqui no pasa eso un saludo para todos los españoles y no se les olviden que el paraiso esta en jandia fuerteventura todo el año 23 a 28 grados un saludoRAMON REYES QUINTANA