Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, continúa con sus delirantes proyectos para tratar de reducir a la desesperada la contaminación de Madrid.
El área de Coordinación General de la Alcaldía ha aprobado un gasto de 3,9 millones de euros durante este 2019 para comprar prototipos innovadores, algunos de ellos delirantes, para reducir la contaminación que sufre Madrid.
Tal y como adelanta este martes OKDiario, uno de los proyectos que se confirman desde el Consistorio madrileño usará «seres vivos -microorganismos, animales, plantas-, sensibles a los niveles de contaminación, para realizar la evaluación de la calidad del aire».
Desde el Ayuntamiento de Madrid se asegura que es una fórmula «más económica y que permite llegar a más puntos de la ciudad».
Otro de los proyectos que usará organismos vivos para mejorar el aire de Madrid es la limpieza de las chimeneas de ventilación de la M-30.
Manuela Carmena sustituirá los operarios que actualmente limpian los conductos por «una tecnología de biofiltros para depurar el aire expulsado por las chimeneas de la M-30». Para ello se usarán «también organismos vivos -bacterias, hongos, etcétera- se limpiará ese aire sin la utilización de productos químicos que generen residuos peligrosos».
Estas medidas de Manuela Carmena ha provocado la indignación de los madrileños, que no consiguen entender cómo la progre se gasta el dinero de los madrileños «en esas chorradas».