Los miembros más radicales de la izquierda totalitaria comunista siguen dando lecciones de tolerancia y respeto allá por donde pasan. En este caso le ha tocado al torero Morante de la Puebla. Después de que prestase su apoyo al partido de Santiago Abascal en la campaña andaluza, esta noche ha recibido unas pintadas rojas en su finca de Puebla del Río, en Sevilla.
Entre las lindezas que le han pintado había algunas tan dispares como «Al nazi tiro y a la cuneta» o «Torero de pacotilla, acabas como Padilla», en relación a que perderá un ojo. También el propio Abascal ha sido llamado nazi por estos indeseables. Esperemos que la policía tome buena nota de estas pintadas y encuentre a los responsables de este acto de odio.
Pintadas amenazantes esta noche contra Morante de La Puebla en su finca de la Puebla Del Río (Sevilla). Los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son resposables de estas acciones totalitarias. pic.twitter.com/sHzuMocczL
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 17 de diciembre de 2018
Cada vez va siendo una cuestión más cotidiana. Mientras los líderes de sus movimientos se rodean de proetarras como Arnaldo Otegi, ellos no son capaces de ver más allá de sus narices y consideran nazi, fascista, machista, y otros muchos insultos a todo aquel que piensa distinto a ellos. Debemos anteponernos a ellos y luchar por la verdadera democracia, donde todas las voces sean escuchadas y no solo aquellas que interesan a los personajes de su cuerda.
Eso ya existe, con el programa de televisión de Maduro en Venezuela. Aquí de momento los medios de comunicación no han sido intervenidos y seguiremos informando de sus tropelías mientras así sea.