La censura que hoy en día sufren aquellos medios o periodistas que se atreven a hablar de temas que no gustan a los progres o al Gobierno ha dejado como nueva víctima a Iker Jiménez.
Mediaset ha anunciado que Cuatro dejará de emitir el programa tras 15 años en antena, una decisión que ha provocado un aluvión de críticas.
El propio Iker Jiménez anunció que Cuatro decidía suspender el programa temporalmente: «Cuarto Milenio volverá cuando las circunstancias nos permitan regresar tras todas estas circunstancias. Lo dejo claro. La cadena en ningun momento ha comunicado que CM se detiene para siempre. Es una cuestión temporal que esperamos que se subsane dentro de un tiempo. Un abrazo».
El apoyo a Iker Jiménez no ha dejado de producirse desde que se conoció la noticia. Numerosas personas han denunciado la censura sufrida por el programa después de que Iker Jiménez hablara y alertara del coronavirus durante varias semanas.
Casualidad que además está pendiente de emitirse un programa suyo grabado sobre el caso de las niñas de alcaser. A ver si son capaces de emitirlo o alguien lo impide también…