• Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal
Diario Patriota
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
miércoles, 29 de junio de 2022
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • España
  • Sociedad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Patriota
Sin resultados
Ver todos los resultados

Millones de españoles acuden esperanzados a las urnas para acabar con los enemigos de España

Muchos acuden con la esperanza de acabas con los enemigos de España.

Por Redacción DP
28 de abril de 2019
En España, Portada
Millones de españoles acuden esperanzados a las urnas para acabar con los enemigos de España

Millones de españoles acuden este domingo a las urnas con la esperanza y la ilusión de acabar con los enemigos de España.

Los españoles llevaban meses reclamando elecciones generales después de que Pedro Sánchez llegara a La Moncloa con el apoyo de la extrema izquierda, separatistas y nacionalistas vascos.

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

Los jóvenes piden paso en la Liga Santander

30/08/2021
Santiago Abascal le da un repaso a Pablo Iglesias en el Congreso: «Lávese la boca antes de hablar de democracia»

Abascal rechaza que trasladen a inmigrantes ilegales a hoteles en Canarias: «Es una afrenta a millones de españoles»

05/09/2020

Y este domingo, por fin los españoles pueden votar para acabar con la extrema izquierda y con los que quieren romper nuestro país.

Ese voto patriota parece haberlo ganado VOX. El partido de Santiago Abascal ha sido la formación política que más españoles ha logrado convocar en sus actos de campaña electoral. Su defensa de la unidad de España y el objetivo de acabar con los enemigos del país ha calado en una gran parte de la sociedad.

Sánchez fue el primer candidato que votó

Pedro Sánchez, candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, fue el candidato más madrugador en votar. Fue sobre las 9.25 horas cuando se acercó a su colegio electoral en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para depositar su voto: «Creo que era importante votar cuanto antes. Deseo que los españoles vivan esta jornada electoral lo más relajada posible y que voten con total libertad. Deseo que los españoles manden un mensaje bastante claro, que voten a una mayoría parlamentaria bastante amplia».

Por su parte, Pablo Casado, candidato del PP, fue el más madrugador en las redes sociales: «Allá donde vamos siempre estáis ahí, los afiliados sois nuestro valor seguro. Gracias a todos y hoy especialmente a los interventores y apoderados que en toda España colaboráis para que las elecciones generales se celebren con normalidad».

 

Etiquetas: elecciones generalesvoto
Artículo anterior

Estos son los famosos que apoyan a VOX: puede que voten a Abascal en las elecciones generales

Siguiente artículo

Pablo Iglesias vota por primera vez en Galapagar tras mudarse a su casoplón de 600.000 euros

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Información sobre cookies
  • Aviso Legal

© 2019 - Diario Patriota

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sociedad
  • España

© 2019 - Diario Patriota