Un rabioso Juan Carlos Monedero, no ha aguantado que en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, varias personas le increparan este viernes por la noche en un bar, viéndose obligado a irse.
Los presentes, le increparon, le insultaron y en definitiva, le dijeron de todo por ser Podemos y por defender políticas de extrema izquierda.
El propio Monedero, uno de los fundadores de Podemos, ha denunciado en Twitter los insultos que recibió: «En Sanlucar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de VOX, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país».
Además, Juan Carlos Monedero ha respondido a Pablo Iglesias después de que este le trasladara su apoyo: «Lógica de manada. Pero no eran mayoría ni lo son en Sanlúcar. Y ya sabes que no les dejamos meternos miedo. Porque vuelven a robarnos la democracia».