Recientemente, los musulmanes más radicales han pedido al resto que «destruyan la Navidad en Europa». En las últimas semanas, varios imanes no han dudado en incluir en sus sermones, comentarios llenos de odio en relación a la festividad navideña, la más importante del año para los cristianos.
El imán Sheikh Zainadine Johnson, que defiende Ley Sharia en occidente, no duda en asegurar en sus sermones que los musulmanes deben mantenerse alejados de la navidad al «ser una festividad que va en contra de Alá».
«Los musulmanes deben rechazar todo menos Alá. La Navidad es un insulto hacia nuestras costumbres», dice Sheikh Johnson. «La Navidad debe ser rechazada por todos los musulmanes. Hay que destruirla», insiste.
Pues se ve que algunos musulmanes están decididos a hacerle caso y a través de las redes sociales, se ha hecho viral un vídeo en el que aparecen numerosos musulmanes escalando un árbol de Navidad para destruirlo al tener símbolos religiosos.
🆘‼️😬🎄 #Sweden: Will there be again this year a #Muslim assault and storm on the #Christmas tree in Swedish shopping center? Questions upon questions! pic.twitter.com/fo29MWhsw7
— Onlinemagazin (@OnlineMagazin) 4 de diciembre de 2017