Ha sido este lunes cuando el juez de menores de Barcelona ha decidido este lunes que los dos menas magrebíes detenidos el pasado sábado por violar a una joven en Canet de Mar solamente estén encerrados tres meses.
Los dos menas han sido condenados a un ingreso en régimen cerrado en un centro de justicia juvenil durante tres meses prorrogables. El titular del Juzgado de guardia de menores número 4 de Barcelona ha seguido así el criterio de la Fiscalía, que exigía el internamiento de los dos menas magrebíes.
Esta condena parece haber indignado solamente a los españoles de bien, puesto que como suele ser habitual, los progres prácticamente la han ignorado, al igual que las feministas. Como suele ocurrir con las violaciones protagonizadas por inmigrantes, los colectivos feministas no se han organizado para convocar multitudinarias manifestaciones y protestas contra la decisión de la Justicia, algo que sí hicieron cuando se conoció la primera sentencia impuesta a la Manada de Sanfermines, que posteriormente aumentó a los 15 años de prisión.
El feminismo supremacista vuelve a ignorar a una víctima por el simple hecho de haber sido agredida por dos menas magrebíes, un colectivo que las feministas no quieren criminalizar.
🚨 ÚLTIMA HORA: Juicio rápido y pena de 3 meses de internamiento para los 2 Menas violadores de Canet.
Las feministas continúan calladas y por supuesto seguirán sin manifestarse ni por la violación ni por la pena irrisoria.
— Red Por España (@espana_red) July 1, 2019
donde están las feministas? donde esta podemos, o esta chica no merece nada? vergüenza : Condenan con solamente tres meses de internamiento a los dos menas que violaron a una joven en Canet de Mar #supervivientes2019
— Мері Hämäläinen (@Blablablatoctoc) July 1, 2019
Incluso el propio Santiago Abascal ha denunciado el silencio «de la dictadura progre»: «Dos “menas” (menores extranjeros traídos por mafias y mantenidos con nuestros impuestos) han violado a una chica. En 3 meses estarán en la calle otra vez. El silencio de la dictadura progre es tan brutal como cuando conocimos que el 69% de las «manadas» lo eran de extranjeros».
Dos “menas” (menores extranjeros traídos por mafias y mantenidos con nuestros impuestos) han violado a una chica. En 3 meses estarán en la calle otra vez. El silencio de la dictadura progre es tan brutal como cuando conocimos que el 69% de las "manadas" lo eran de extranjeros. pic.twitter.com/3LQwkfDEaV
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) July 1, 2019